PISTOLITA DESCOMPUESTA

193

SANTIAGO URBINA.-

Alrededor de las 14:30 hrs, una Mujer solicitó el auxilio a una patrulla de la Policía Quintana Roo, que realizaba sus rondines por la colonia Jesús Martínez Ross, sobre la avenida San Salvador con Rafael E. Melgar.

La fémina la cuál se encontraba en el interior de un comercio de venta de cervezas, realizaba repetidas señas a los uniformados quiénes de inmediato acudieron al llamado, dónde fueron alertados por la mujer de 27 años, quién señaló a un abuelito quién dice llamarse Rubén «N» de 70 años de edad, mismo qué acudió al establecimiento, y empezó a masturbarse frente a ella, por lo qué al ver la presencia policiaca solicitó ayuda para qué se lleven detenido al depravado anciano, así mismo solicitó que fuera asegurado.

El abuelito fue detenido y trasladado a las instalaciones de la policía estatal preventiva, para su certificación médica y ver si padece de alguna enfermedad de ausentismo motriz u algo que le ocasione está actitud, para posteriormente ser presentado ante el juez cívico, quién determinaría su situación.




%d