PIERDEN EL PISO EN SOLO 1 MES DE HABER ASUMIDO EL CARGO

67

Algunos presidentes municipales en Quintana Roo, han perdido el piso en menos de un mes de haber asumido el cargo.

Uno de ellos, -que incluso se le señala esta enojado con todos los periodistas por haberlo mencionado de haber sido el causante de la muerte de su esposa Rosina-, es Chepe Contreras Mendez que en 15 días logró denotar el cobre y esa careta de humildad y bonachón taquero que tenia cuando no fungía como autoridad, ha quedado tirada a la basura.

Es mas, esta careta que se pone actualmente de andar podando, pintando o con cepillo en mano lavando paredes del palacio municipal, no la debe hacer el alcalde; hay trabajos que requieren no a una persona con mente de intendente sino con mente de servidor publico que forje destino para Bacalar.

Lastima por Chepe Contreras. Hasta a sus amigos corrió y trató y trata mal por sus locuras de alcalde y su mente retorcida que cree todos lo culpan por aquel fatídico accidente.

Contreras Mendez pintaba para mas, pero es mas de lo mismo, una simple marioneta que sirve a sus amos.

Como el, hay otros que se han mareado al subirse al ladrillo del poder. Vemos a Erick Borges Yam que también ya cambió y a Orlando Bellos que dista mucho de lo que era su padre y su trato hacia los demás.