PESIMA ATENCION EN EL HOSPITAL GENERAL DE CHETUMAL

185

Habitantes de zonas rurales que lamentablemente tienen que acudir al Hospital General de esta ciudad de Chetumal se quejan de la falta de sensibilidad, de la falta de espacios adecuados para el descanso y de la falta de una buena infraestructura y atención en este nosocomio que desde hace ya varios años mantiene esta lamentable situación.
La queja proviene de esta persona cuyo padre tuvo una recaída por una enfermedad, que lo ha mantenido en cama desde hace varios días. Lamentablemente no hay espacios para poder estar con el en este hospital y tiene que dormir en los pasillos de este nosocomio entre cartones y cobijas prestadas.
Esa falta del juramento hipocrático está generando este tipo de escenarios muy comunes en este «hospital de los pobres» como le han bautizado, en donde la gente por ser de condición humilde o pobre no los quieren atender o en su defecto los mal atienden ya sea el personal administrativo o enfermeras y hasta los propios galenos.
Un llamado mas a la titular del ramo Alejandra Aguirre Crespo a ver si hace caso porque la novel funcionaria mas preocupada esta en su imagen personal que en el de la institución ya la situación está para llorar en este nosocomio en donde de nada sirvió la millonaria remodelación que sufrió hace unos pocos años si el servicio es deficiente y grosero con los enfermos que están aquí




%d