PERSISTEN LOS MALOS Y GROSEROS TRATOS A PERSONAS QUE CONSULTAN EN CLÍNICA DEL IMSS EN CHETUMAL

195

Chetumal.- Una madre de familia denunció la continuidad de malos tratos y gente grosera, como son los trabajadores de la clínica del IMSS en Chetumal, donde muchísima gente tiene que aguantar estos malos tratos ante la necesidad de consultar con un medico.

La quejosa, tiene su hijo que mes a mes, tiene que ir a revisión por problemas de epilepsia, además de consulta y otorgamiento de medicamentos.

Señaló que los malos tratos, continúan en esta clínica pese al cambio de delegado que no aparece por ningún sitio y las promesas del anterior delegado que esto cambiaría radicalmente.

“ Si hay un mal trato hacia la gente, yo tengo que ir por mi hijo que sufre de epilepsia y mira como tratan a uno, es una situación bastante regular cada mes hay gente que trata mal y que a uno lo regañan. Desde el guardia de seguridad que trata muy mal a la gente hasta las enfermeras y personal administrativo que están con su carota».

La afectada explico que lo peor, es que desde el guardia de seguridad prepotente que se encargan de contratar en estas clínicas, hasta las enfermeras y personal administrativo, todos tienen mala cara y malos tratos hacia la gente que es derechohabiente y lo peor, es que desconocen que por lo que paga la gente derechohabiente, es de donde sale el sueldo de estos trabajadores.

Lamentó que la actual delegada del IMSS en el estado no se aparezca por ningún sitio y su desempeño sea totalmente gris hasta el momento y la gente haga y deshaga manchando el nombre de la institución




%d