Pech dice que combatirán la sobre representacion de Morena

135

Combatirá  MC  la sobre representación que existe en Morena, partido que quiere tener   más diputados de los que la ley podría darle.

De acuerdo a Jose Luis Pech Varguez  dirigente del partido en el estado,  Morena   es el otrora PRI  que se agenciaba  todos los espacios, pero  que al menos tuvo la  oportunidad de darle  espacio y voz a las minorías como es la  de Representación proporcional.

Esto lo que ha generado  es que  la ley  haya  sido superada por las acciones de partidos políticos que nunca se pensó se coaligarían como el MORENA con el VERDE o el PRI con el PRD o el PAN.

Esto sin lugar a dudas ha generado una sobrerepresentacion en las cámaras y se busca combatirlo con recursos legaels

“Las leyes no contemplaron estos abusos que se cometen y son temas que se deben de correigr por beneficio d Mexico  

Estamos llegando a un PRI mas abusivo de los años 70  planteo reforma  política y   pluris y en todo caso se escuchó a esas minorías,  ahora  la ey que no contemplo que coaliciones ganaran  mayorías  y como partido nos lleva  a excesos  como ahora y es aberrante que   un grupo tenga la mayoría calificada   y a nivel nacional también ocurre