PAREJA TOXICA EN CHETUMAL PRENDE FUEGO A COCHE DE SU EX

265

CHETUMAL.- ¿Se acuerda del incendio de los dos vehículos ocurrido el fin de semana pasado en la Colonia Payo Obispo aquí en Chetumal? Pues resulta que fue provocado por un sujeto cegado por ira y celos hacia su ex pareja sentimental, es decir un toxico de esos que hay muchos en la ciudad.

Este sujeto despechado ahora enfrentará proceso judicial que le obligará a reparar el daño y orden de restricción, o de lo contrario, podría enfrentar una pena corporal.

Como se recordara, la madrugada del domingo próximo pasado, en la Avenida Erick Paolo Martínez con Javier Rojo Gómez, se registró el incendio de dos vehículos.

Uno fue el March azul con matrícula UUG-453-E y el Civic blanco UTP-368-G. El primero, propiedad de G. S. C. fue pérdida total y el segundo, de A. A. G. quedó con daño en la parte trasera.

Según testigos, dos sujetos llegaron en un carro rojo, al parecer tipo Mitsubishi, rociaron de gasolina y tras encender fuego, escaparon rumbo a la salida de Chetumal.

En principio se creyó había sido acto de algún grupo delictivo. Sin embargo, las indagatorias de la Policía de Investigación llevaron a confirmar que el siniestro fue provocado por la ex pareja sentimental de una de las propietarias de los vehículos quemados.

El otro carro dañado de manera parcial fue por el escurrimiento de combustible.

Ahora el responsable deberá responder por los daños o quedará sujeto a pena corporal.

El hecho tampoco fue ataque al bar cercano, que el pasado 6 de marzo fuera baleado y una persona resultó herida.

De esta manera un toxico afecto a su ex y generó este escenario que no le favorecerá ya que tendrá que pagar la reparación o enfrentara las consecuencias.




%d