Para el mes de abril, se llevará a cabo en la ciudad de Cancún el Congreso nacional de infraestructura educativa, que pretende aglutinar a mas de mil participantes refirió el director del Ifeqroo Rafael Lara Díaz.
Este congreso tendrá la participación de las 32 entidades del país que se reunirán en la ciudad de Cancun para exponer las nuevas tendencias en contruccion de escuelas.
“Padrísimo es el Congreso nacional de infraestructura educativa, lo estamos trayendo por el marco de los 50 años de Q, roo y simplemente hemos etiquedado e invertido lo de inifed y de manera correcta nos pidieron que sea aquí y que mejor manera de recibirlos.
Estamos viendo si es para abril.
Vemos fechas en la federación, serian los 32 estados es un evento grande, vemos por el numero de gente y esperamos mas de mil personas aca el beneficio es derrama económica a hoteleros comercios y para infraestructura ahi se platica materiales innovación, paneles solares todo eso”.
La fecha exacta aun no se define pero será en el primer trimestre del próximo año.
El director del IFEQRoo expreso que este evento dejara derrama económica importante para hoteleros y prestadores de servicios y demás durante el tiempo que este en activo.

Publicaciones AnterioresCierran empresas afiliadas a Cmic con dificultades, en el sur del estado.
Siguiente PublicarLa meta es llegar a un 100% en alfabetización en Q,Roo












