Padres de familia temen que de nuevo en Mayo, sus hijos no tengas clases

175
Padres de familia  inconformes por tantos  días de asueto que están teniendo los maestros del estado, ya que viene un paro nacional que  posiblemente paralice la actividades educativas a partir del 15 de mayo, y agrave la   educación que no reciben los  alumnos.
Sergio Acosta Manzanero vice presidente nacional de padres de familia, señaló que   antes del paro  nacional convocado por la CNTE, los maestros tendrán días de asueto  adicionales  a los  que han tenido de  paro   y donde incluso han tomado instalaciones de la SEQ que    este  miércoles estarán  dejando  y levantando sus carpas. 
“La verdad es que tanto ella como servidor hemos recibido  multiples preocupaciones de padres,  este paro se   alargó de mas ; es loable su lucha pero esa lucha  no perjudique a la  educación debido a que es derecho fundamental  este alargamiento si ha perjudicado.
Muchos maestros han trabajo en distancia nunca se compara con presencia en aulas.
Celebro que levanten  y liberen instalaciones aunque es preocupante que en mayo hay puentes y días laborales son minimos y la amenaza de paro nacional…   es efimera esta felicidad”.