Delincuentes aprovecharon que una familia salio de viaje durante este fin de semana para hacer de las suyas, ingresando a una vivienda marcada con el numero 25 de la calle 1 con Avenida 6 del fraccionamiento la Herradura.
Forzando la puerta trasera del inmueble, los delincuentes intentaron sustraer una caja fuerte en la que habia dinero en efectivo, cosa que no lograron ya que estaba bien asegurado el artefacto entre la misma estructura del inmueble. Ante esto optaron estas ratas de dos patas por llevarse distintos articulos con valor mayor a los 10 mil pesos.
Autoridades le indicaron a la agraviada Reyna Cetina Gonzales que acuda a poner su denuncia ya que ingresaron al inmueble y contaminaron la escena, por lo que peritos de la fiscalia no arribaron para realizar las pesquisas correspondientes ante la situación de contaminación que se dio en la escena del suceso.

Publicaciones AnterioresBRUTAL ACCCIDENTE EN LA VIA FRANCISCO VILLA- NICOLAS BRAVO
Siguiente PublicarLE FRACTURA EL CRANEO UN DESCONOCIDO EN EL POBLADO ALVARO OBREGON NUEVO












