SANTIAGO URBINA.-
Alrededor de las 10 de la noche de este jueves, se dio otro narco aterrizaje en el vecino País de Belice.
En esta ocasión en la autopista Bladen – Southern, dónde un avión bimotor matrícula N217W, aterrizó y hombres armados descargaron en 3 camionetas aproximadamente una tonelada de cocaína y huyeron de inmediato abandonando la aeronave a medía pista.
En el trayecto fueron interceptados por la Policía Beliceña y se dio un enfrentamiento, dónde los narcotraficantes lograron huir, rumbó al Distrito de Toledo.
En las ultimas semanas se han dado varios de estos aterrizajes donde incluso los delincuentes queman estas costosas aeronaves, lo que evidencia la gran utilidad que les deja este comercio delictivo













