Un intento de ejecución ocurrió la tarde de este viernes en la Colonia Proterritorio de Chetumal.
Un individuo fue baleado en varias ocasiones en la Avenida Constituyentes, entre Raudales y Chablé.
El hecho se atribuye a vendetas entre grupos delictivos.
Según el parte de las autoridades un individuo estaba en la Avenida Constituyentes con Rauales de la Colonia Proterritorio de Chetumal.
Un vehículo tio Optra color blanco con vidrios polarizados se estacionó y desde el un sujeto le disparó en cinco ocasiones.
Fue trasladado por su esposa en un taxi que pasaba por el lugar, pero en el trayecto una ambulancia les interceptó y llevó al herido al Hospital General de Chetumal.
El hombre fue intervenido de urgencia en el nosocomio, donde permanece grave pero estable. Sufrió impactos de bala en el pecho, hombro y pelvis.
Se identificó como José Carlos O. P. de 26 años y oficio albañil.
En el lugar del ataque peritos en Balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron cinco cartuchos percutidos calibre nueve milímetros.
La Policía Minisiterial (PM) investiga el hecho. Todo re configura en una venganza.













