NO SE ASUSTE. NO HAY CICLÓN FRENTE A QUINTANA ROO

66

No existe ningún fenómeno hidrometeorológico en el Mar Caribe y que ponga en riesgo a Quintana Roo.

Lo que afecta es una zona de inestabilidad ubicada entre Oaxaca y Chiapas, que los últimos días ha causado clima nublado y caluroso, confirmó el coordinador de Protección Civil de Quintana Roo, Adrián Martínez Ortega.

La Policía Cibernética investiga los orígenes de las cuentas que difundieron tales rumores que causan temor entre la ciudadanía.

Esta mañana circuló en redes sociales que se había formado frente a Quintana Roo el huracán «Cristobal» y afectaría en los próximos días.

El coordinador de protección Civil indicó que en las últimas 72 horas ha habido cielo nublado y sensación térmica de hasta 40 grados, sin embargo se debe al fenómeno que afecta al Sureste de México, principalmente a Chiapas.

No existe ningún fenómeno hidrometeorológico en el Mar Caribe y Océano Atlántico.

Empero, a través de redes sociales se ha difundido la existencia de un huracán, lo cual fue desmentido por Martínez Ortega.

Al detectarse que de manera recurrente se intenta crear temor y desvirtuar el trabajo de las autoridades mediante redes sociales, la Policía Cibernética investiga el hecho.

Pues los ataques virtuales tienen objetivos políticos y denostativos.




A %d blogueros les gusta esto: