«NO SABES CON QUIEN TE METES» NIETA DE DIPUTADO VILLATORO APRENDE BIEN DE SU ABUELO

221

Al haberse interpuesto denuncia ante el MP, la nieta del diputado Hernán Villatoro Barrios 3 veces diputado local y sin ningún trabajo legislativo que haya realizado, reconoció haber lesionado al empresario Enrique Bautista Ramírez, con su vehículo.

Asimismo, haberle causado daños a su carro, cuando le perseguía.

Se comprometió a cubrirles en cuanto el afectado decida.

Tanto por las lesiones fisicas como al carro, los daños ascendieron a siete mil pesos.

Recientemente tras un altercado en Bacalar, la nieta del diputado del Partido del Trabajo (PT) intentó atropellar al empresario hotelero, quien para evitarle se aventó a un lado de la calle y al caer, sufrió lesiones, que si bien no fueron de riesgo, si visibles.

Aun así le persiguió en su vehículo y la mujer le chocó en dos ocasiones.

Además, le amenazó de muerte y dijo al empresario «no sabía con quien se mete».

Escapó y en el trayecto casi atropella a otras personas.

Sin embargo, con el apoyo de ciudadanos, el jeep fue localizado en una casa cercana a la Laguna de Bacalar.

Con los testimonios y evidencias recabadas, el afectado procedió ante el MP.

La agresora reconoció su responsabilidad y aceptó repararos daños.

El hecho fue recriminado por la ciudadanía.

Hernan Villatoro Barrios ha sido 3 veces legislador y es de esos que dicen que todo para el pueblo y sin el pueblo nada pero, es doble moral ya que el señor vive en lujosos departamentos en zona hotelera en Cancun usa vehículos Mercedes Benz y todos los artículos de lujo que requiere mientras a la gente que apoya lo hace con billetes de 20 pesos.