Amantes de lo ajeno perpetraron un robo en la capilla que se ubica en la comunidad de Calderitas denominada “Nuestra Señora de Fátima, lugar al cual arribaron durante la noche para hacer de las suyas sin ser detectados, dañando los cristales para así poder ingresar y sustraer diversos artículos.
Los delincuentes se apoderaron de una bocina y otros artículos, aunque en días pasados ya habían ingresado a robar del mismo modo, llevándose en aquel momento ventiladores de piso y un teclado electrónico de música, por lo que los hampones ya agarraron de ‘su puerquito’ al templo de dios.
Autoridades han sido alertadas sobre lo ocurrido y a pesar de que llegan a tomar datos de lo ocurrido, no están dando el ancho para mantener la seguridad en esta cuarentena obligatoria por el virus Covid-19.

POLICIACAS
NO RESPETAN LADRONES LA CASA DE DIOS Y SE LLEVAN OBJETOS DE VALOR
May 20, 2020, 05:55 am
190
Publicaciones AnterioresEL CLIMA PARA HOY MIÉRCOLES EN PRONÓSTICOS
Siguiente PublicarDERRAPAN MOTOCICLISTAS Y TERMINAN CON LIGEROS GOLPES












