NO DESCANSARÁN HASTA QUE SE ENCUENTRE LA VERDAD SOBRE MUERTE DE JOVENCITA EN LA BAHÍA

264

Wendy Felicitas, madre de la menor A. M. P. H. de 16 años, quien fue hallada sin vida el pasado domingo en la Bahía de Chetumal luego de colocar un nicho en la memoria de su hija dio a conocer que se sigue integrando información al expediente de su hija, el cual fue reclasificado como feminicidio. 

La afligida madre sin abundar mas detalles por el sigilo de la investigación, reveló que hay personas que la vieron el sábado por la mañana por el parque, aunque no quiso abundar en el tema para no entorpecer las investigaciones. 

Y aunque los familiares de la menor no se sumaron, colectivos feministas marcharon por el bulevar bahía y las principales calles de la comunidad de Calderitas, para exigir justicia por el presunto feminicidio de A. M. P. H. de 16 años, quien fue hallada sin vida el pasado domingo en la Bahía de Chetumal. 

Al llegar a la sede de la Fiscalía General del Estado en Calderitas pintaron y colocaron carteles en las paredes como una medida de protesta para que se haga justicia además de que catalogaron el caso como un evidente feminicidio, y arremetiendo contra las autoridades de la Fiscalía por tratar de ocultar al agresor, aunado a que ha habido muchas irregularidades y omisiones en el peritaje. 

Finalmente una vez más catalogaron a Quintana Roo como entidad feminicida, pues pese a los casos confirmados, las autoridades no brindan las garantías para prevenirle y menos combatirle.