No al monopolio en los moto taxis en Quintana Roo asevera la CTM

203

Urge  que se cree un censo de  los mototaxis que trabajan en  Quintana Roo y evitar posibles monopolios en el   futuro, pues  generarían desplazamiento de  gente con necesidad de  trabajo  aseveró el  secretario general de la CTM en OPB  Leopoldo Sosa Cetina.

Actualmente  la ley de movilidad,  aun no contempla este tipo de  cambios  donde  vendrían los mototaxis, pero es una de las  reformas que vendrán implícitas en el futuro.

Ver cuántos nos corresponde   por agrupación, ahorita te digo que tengo 10 o 15 en santa Elena y  comienzan a surgir  grupos, no habrá crecimiento ordenado.

Acuérdense que si dejamos  abierta la puerta y hasta cierto punto no coartamos, sino que queremos  crecer en forma ordenada.

Caeríamos en monopolio, muchos lo van a querer hacer hasta el dia de hoy no hay ningún permiso

El  líder  gremial  aseveró que solo en OPB  hay unos   25 moto taxis   en Subteniente Lopez  y la Ribera del Río, hondo  los cuales  temen que al haber reformas a la ley de movilidad, se permita la inversión  mayoritaria y se creen   monopolios que desplazarían a transportistas que apenas tienen para  la conservación de su  equipo de trabajo




%d