NECESARIO UN CAMBIO EN LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO: LESLIE  HENDRICKS RUBIO

173

En Quintana Roo el PRI debe de renovarse en su dirigencia estatal, pues esta desgastado desde la pasada elección en la que se perdió la gubernatura puntualiza la diputada local Leslie Hendricks Rubio.
La hija del ex gobernador de Quintana Roo Joaquín Hendricks Díaz y de María Rubio Eulogio, estimo necesario una valoración dentro de este instituto político pues se ve el desgaste que ya trae King de la Rosa y que podría afectar en las elecciones del 2018 “Si por supuesto como parte de los procesos electorales siempre es importante hacer reflexión sobre lo que sucedió y mas que no salimos victoriosos, es importante que se analice y se tome decisiones y reparar daños y estrategias definidas para fortalecer al partido; porque si bien paso esta elección, tenemos poco tiempo para candidatos del 2018. Podría ser esa, es una de las posibilidades u opciones que hay. Indico la diputada priista en la XV legislatura.
Sin embargo la compañera de bancada del presidente del PRI explico que este instituto político tiene que recomponer el camino pues si pone a malos candidatos para el 2018 podría generar más problemas al tricolor.
En el 2018 para ser exactos el 3 de junio se llevaran a cabo elecciones concurrentes en todo el país. En el caso de Q roo se elegirán ayuntamientos únicamente y en todo el país presidente de la república Senadores y Diputados Federales.
Ante este panorama la legisladora atizo la llama política al hacer un llamado como lo hizo su padre Joaquín Hendricks Díaz que también señalo es necesario deje el Comité Directivo del partido el diputado local King de la Rosa.




%d