INDIGNA A PRIISTAS DECLARACIONES DE SU EX DELEGADO ESTATAL ULISES RUÌZ

79

Chetumal.-  Indignados algunos priistas con las declaraciones de Ulises Ruiz ex delegado del tricolor en  Quintana Roo en el sentido que el PRI esta como esta ( algo jodido)  por culpa de militantes y dirigentes.

Dicen que solo provoca el que aspira a dirigir al tricolor en el país, a más rupturas y distanciamientos con sus declaraciones.

Uno de ellos fue el ex dirigente estatal Raymundo King de la Rosa que perdió estrepitosamente  en la elección pasada cuando contendió por un hueso federal.

«No caben en ningún partido político los descalificativos. ¿Que es lo que ha hecho Ulises  Ruiz por el priismo del estado? habría que preguntárselo a el… no es que escupa para arriba pero no debe entrar en descalificativos y buscar culpables, todos tenemos una responsabilidad.

Otros militantes como Luis Mezquita Garma  señalaron que solo busca hacerse pasar  Ulises Ruiz como una blanca paloma pero con un fin como es ser dirigente nacional del tricolor.

«no es la manera con las declaraciones que hace,  el fue delegado del Comité en Q Roo y lo digo,  el acusa a muchas personas de la derrota que se vivió desde el 2016 antes de hacer esas declaraciones de la labor que desarrollo aquí.

Y es que Ulises Ruiz ex delegado del CEN  en Q Roo señalo que por culpa de ex dirigentes y militantes del tricolor el partido esta como esta incluso señalando su precaria situación económica donde laudos laborales lo mantienen con embargos precautorios.