Motocicletas usan malecón de Mahahual como si fuera calle y pueden generar accidentes

147

El malecón en Mahahual es una zona peatonal, sin embargo motociclistas ya lo usan como vía alterna para llegar a sus destinos y eso ya genera molestia entre empresarios.
De hecho señalan que en las noches hasta como pista de carreras lo usan.
El presidente de la Coparmex en Mahahual Gerardo Perez Zafra subrayó que esto debe de ser tomado en cuenta por las autoridades ya sea de la policía estatal o municipal.
Añadió que muchas familias llegan a Mahahual en busca de descanso y tranquilidad y al momento de llegar a la zona del malecón los niños se sueltan de sus padres y corren hacia los arenales y se teme que justo en esos momentos pasen motos a velocidad y puedan atropellar.
Recalcó que el asunto es delicado, pero lo están dejando crecer. Las motocicletas deben ir por las calles y no por el andador peatonal finalizó el empresario.