La coordinadora de afiliaciones de Morena Quintana Roo, Cristina Batun Chulim, que en Quintana Roo se ha alcanzado un 97% en el tema de las afiliaciones y están a nada de cumplir la meta de 150 mil afiliados, incluso se romperá al concluir el presente año.
Batun Chulim, fue clara al señalar el gran trabajo realizado por sus compañeros de movimiento, pero sobre todo los coordinadores operativos territoriales, quienes han recorrido todo el estado con gran aceptación.
Cristina Batun Chulim agregó que los buenos gobiernos de morena nos han permitido tener un gran aceptación, y eso nos compromete a seguir construyendo un mejor país, esa es nuestra esencia, recordemos que la meta nacional de afiliaciones es de 10 millones y que el movimiento no tendrá problemas en alcanzar.
Santiago Urbina.-













