Morena a la espera de la salida total de Gaby Mora del Verde para determinar si entra al partido

229

Hasta que la diputada Gabriela Mora y el presidente del Partido Verde Renan Sánchez Tajonar no aclaren la salida dehoy diputada independiente no se puede pensar a que la legisladora pase a hacer parte de las filas de Morena dejó entrever Jorge Sanén Cervantes, presidente del Consejo Estatal de Morena en Quintana Roo.

El también Coordinador del Grupo Legislativo del Congreso de Quintana Roo, sostuvo que si bien la ex diputada del Partido Verde ha manifestado tras su salida que se mantendrá en apoyo en apoyo a la 4T, no obstante, hasta el momento noha tenido acercamientos con la legisladora.

Cuestionado sobre si Morena le abrirá las puertas para que la ex diputada verde, se cambie al partido guinda, sostuvo que por el momento no tiene una respuesta a ello, reiterando que primero se tienen que aclarar las cosas y sostener una charla con el coordinador de bancada.

Afirmó que la salida de la diputada Gabriela Mora del Partido Verde no afecta en nada la alianza que mantiene Morena con el PV y el PT, y sostuvo que al desconocer que existirían este tipo de conflictos estos tienen que ser atendidos al interior de su partido, es decir, el Partido Verde 

“Hasta que no se aclaren las cosas entre ellos hasta que no se platique con el coordinador de su bancada, por el momento no podría responderle