MI AMIGO EL DEL CHALECO

134

Hace apenas unos días recibimos la noticia, que nuestro compañero Marcos Murillo había fallecido, como muchos pensamos se trataba de una broma de mal gusto de esas que hay muchas en las redes sociales.
Para mala fortuna no fue así y el buen marcos Murillo Bermúdez compañero en vida del tema deportivo dejo de existir el pasado 28 de septiembre víctima de un infarto al corazón.
Era un tipo agradable con una sonrisa siempre en el rostro y con su inseparable chaleco el cual en algún momento incluso le decía no se lo quitaba ni para ir a la tortillería.
Un compañero que un mes antes, el 25 de agosto se graduó en la licenciatura de abogado y por tal solo un mes pudo disfrutar de esta dicha profesional.
Desde este medio informativo Reporteros de Banqueta, me uno a la pena que embarga a la familia a sus amigos y seres queridos del buen Marcos Murillo Bermúdez compañero y amigo que como muchos entre ellos Armando Aguilar La horchata, Alberto Aguilar Noble y muchos otros descansa en paz uno más de nuestros muchos amigos y compañeros reporteros, periodistas fotógrafos editorialistas, comentaristas que se han ido quedando en el camino de la vida.




A %d blogueros les gusta esto: