Chetumal.- Para el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Ernesto Villanueva Madrid a quien se califica como un «animal politico» es decir un estratega en política con filling y un enorme colmillo, su prioridad en estos momentos es su salud y no el tema político señaló su hijo el diputado local Carlos Mario Villanueva Tenorio.
El ex mandatario preso en el CERESO de Chetumal, esta hoy día en un área segregada del reclusorio en la ciudad donde está en espera de unos dictámenes médicos para determinar cuál era su futuro inmediato.
Su ánimo está bastante alegre por las muestras de cariño de los chetumaleños.
«Es un tema donde ahorita hay que esperar el dictamen médico de autoridades locales, ya se mando el reporte del gobierno federal a través de peritajes médicos que autorizaron a mi padre venir a Chetumal por cuestiones de salud. ¿Quien no se va a alegrar que le lleven serenata y mariachis? Pero aun así la jaula aun que sea de oro es jaula y ver a la gente mi padre pues es gente que los ayudo en su momento y ese agradecimiento se ve.
No se va a meter en el proceso electoral. Todo político sera político y una cosa es activo y pasivo y mi padre será totalmente pasivo en este proceso electoral su prioridad es su salud».
Entrevistado su hijo, el diputado del PES Carlos Mario Villanueva Tenorio explico que a pesar de ser político su padre y que eso no se le podrá quitar, no esta metiendo las manos en el proceso electoral pues su prioridad es su salud.
Mario Villanueva Madrid un animal político en Quintana Roo según su hijo esta actuando de manera pasiva en este proceso electoral.













