MALDITO «CABALLITO», SIGUES ROBANDO EN CHETUMAL

308

Chetumal.- Elementos Municipales de Othón P. Blanco esta mañana al encontrase recorriendo la Colonia Tumben Kuxtal fueron informados por un vecino de la zona que observó a tres personas introducirse a un domicilio rompiendo el candado de la reja en donde los propietarios se encontraban trabajando, al arribar los elementos observaron al ya conocido “caballito” de Nombre Elvin Noel F Q quien salía del domicilio con un tanque de gas en su hombro mientras que los otros dos entre ellos la famosa “Barbara” quienes mantienen asolados las colonias Forjadores, Jardines, Almendros con robos a casa habitación y Transeúntes escapaban por la parte trasera del domicilio, durante el traslado el caballito juro y con llanto que el ya no se dedica al robo ya que solo le hizo el favor a la Barbara para llevarle su tanque.

Se implementó un operativo para ubicar a los cómplices quienes no fueron encontrados ya que vecinos del lugar mencionaron que se habían introducido a su domicilio ya que son vecinos de la zona.

Evidentemente el caballito es un consumado ladrón de Chetumal que afecta a las personas en su economía pues mientras la gente se mata trabajando para comprar su tanque de gas, computadora, lap top o celulares este sujeto vago, anda zorreando las casas para entrar y robar.