MAHAHUAL EN LA COSTA MAYA, PREPARADO PARA RECIBIR A TURISTAS

58

Mahahual.- Las playas de Mahahual están listas para recibir a turistas nacionales y extranjeros subrayó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Coparmex en Mahahual Gerardo Pérez Zafra.

El Asunto del Covid-19, se esta tratando con estrictas medidas de seguridad en la higiene de los hoteles y visitantes y sobre el sargazo, eso también ya esta siendo resuelto.

El arribo de sargazo a las playas de Mahahual se esta combatiendo a través de los propietarios de restaurantes y hoteles que están diariamente realizan la limpieza de las playas a través de sus empleados para dar una imagen de limpieza y que con ello los turistas puedan llegar pasear, y bañarse en las aguas del azul turquesa

«La gran parte de hoteles están abiertos.

Hoteles los emblemáticos como el Aqua Star y restaurantes están operando bajo protocolos establecidos, aun que tenemos sargazo en playas los empresarios nos han ayudado a limpiarlas, se puede disfrutar y estamos listos para recibir al turismo, es importante tengan reservaciones en hotel y restaurantes, estamos listos paras recibir a los paisanos».

La idea es dejar las playas de Mahahual al cien por ciento en limpieza, para la llegada de los turistas nacionales y extranjeros.

Lo importante es que la limpieza de las playas sea constante y así los turistas que lleguen puedan disfrutar de esos espacios.

Cabe mencionar que el empresario dijo que es importante realizar reservaciones previas para asistir a estos hoteles y a los restaurantes en la costa maya y no tener dificultades ya que ahora todo se hace por teléfono celular en cuanto al menú y alas reservaciones de hotel.




A %d blogueros les gusta esto: