MAGISTRADOS DEL TEQROO SIN PREPARACIÓN Y CAPACITACIÓN: ANDRÉS RUIZ MORCILLO

66

Chetumal.- Andrés Ruiz Morcillo insiste que quiere ser alcalde de OPB y que su nombre estará en la boleta electoral del próximo 1 de julio.

Asegura que los burócratas del TEQRoo encabezados por Nora Ceron González no analizan a profundidad los medios de impugnación que reciben y por ello su recurso de impugnación que lo ha llevado a la sala regional del Tribunal electoral del poder Judicial de la Federación

“ Espero ganar, estamos en el Tribunal regional de Xalapa esperando que esta semana agenden y me otorguen y me registren como candidato. El TEQRoo hizo un muy mal trabajo y les falta preparación y pugnaremos para que sean capacitados y vayan al fondo del asunto y no solo superficiales. Los othonenses quieren que yo esté en la boleta. Por supuesto es cuestión personal yo decidí esta acción personal y no porque no me califiquen burócratas como los del TEQRoo mi pretensión tenga yo que desechar»

Andrés Ruiz Morcillo, que ya fue alcalde capitalino y director de la CAPA y que también ya buscó la diputación federal por la vía independiente aseguró que va a demostrar que el TEQRoo no analiza a profundidad los casos.

Especificó que obtuvo 8 mil 669 firmas contra las 8 mil 609 de su contrincante Julio Villegas alias «Julio taquito» pero aun asi el IEQRoo le negó estar en la boleta electoral.

Señalo haber recibido invitaciones de otras fuerzas políticas pero que primero buscara llegar hasta lo último para estar como candidato independiente a OPB.




A %d blogueros les gusta esto: