A unas semanas de iniciado el ciclo escolar, maestros de telesecundaria realizaron una manifestación frente a las oficinas de la Secretaría de Educación de este municipio para denunciar la falta de estrategia de la dependencia para atender las necesidades de los estudiantes principalmente de aquellos que no cuentan con el servicio de Internet.
En esta manifestación los maestros pidieron respeto a la diversidad de perfiles profesionales ya que a pesar de contar con la capacitación, los conocimientos no son tomados en cuenta para ocupar cargos directivos.
Manifestaron que la secretaria de educación no ha cumplido con la entrega de los cuadernillos que sirven de guia de estudios para los jóvenes que se encuentran en las comunidades rurales que no cuentan con servicio de internet ni tampoco televison o radio lo que ha orillado a que pongan dinero propio para sacar copias y entregárselas a los estudiantes.
La secretaria de educación no tiene ninguna estrategia para atender la demanda escolar en este ciclo escolar lo que pone en riesgo de que los estudiantes no avancen sus estudios en el ciclo escolar 2020-2021

QUINTANA ROO
MAESTROS SE MANIFIESTAN CONTRA LA POLÍTICA DE ANA ISABEL VAZQUEZ EN LA SEQ
Sep 12, 2020, 01:09 am
276
Publicaciones AnterioresINICIATIVA PARA PROHIBIR COMIDA CHATARRA EN Q,ROO SERÁ SOMETIDA A FOROS DE ANÁLISIS
Siguiente PublicarDENUNCIAN PENALMENTE AL FISCAL GENERAL DE QUINTANA ROO












