MAESTRA COMPRA LAS CARICIAS DE UN MENOR DE 15 AÑOS DE EDAD EN CHETUMAL

663

Chetumal. – Padres de familia de un alumno de 15 años solicitaron apoyo en un domicilio de la calle Tucán del fraccionamiento Sian Ka’an en Chetumal, pues afirmaron que la maestra que vive en el domicilio sostuvo relaciones sexuales con el adolescente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y dialogaron con la propietaria de la vivienda, quien se negó a proporcionar sus generales, pero confirmó que había sostenido relaciones sexuales con el menor, perp con el consentimiento de sus padres.

Sin embargo los padres del adolescente aseguraron que acudirían a la Fiscalía General del Estado a denunciar el hecho pues lo que había hecho la maestra era un delito.

Minutos después de retirarse del lugar, salió otro menor de la vivienda quien explicó que él era la pareja sentimental de la maestra y que sus padres tenían pleno conocimiento pues incluso podía comprobarlo con las conversaciones por whatsapp.

La maestra informó que tiene unas conversaciones en las que, los padres del menor ofrecen “vendérselo” y que los había conocido debido a que la madre del joven era su servicio doméstico.

Legalmente hay una repercusión hacia esta docente pues el menor tiene apenas 15 años. Ya la fiscalía deberá estar investigando pues son delitos de indole sexual que por ejemplo en Estados Unidos las penalidades son muy fuertes aun que en Mexico son mas benévolas.