LUIS TORRES Y EL AYUNTAMIENTO DE OPB SE SUMA AL PROGRAMA «PLATICALE AL GOBERNADOR»

212

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres acompañó al gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González a la inauguración del programa Platícale al Gobernador.
Este es el primer programa de audiencias públicas, en el que fueron llevados a la población los diferentes servicios del estado y del municipio capitalino.
El Ayuntamiento de Othón P. Blanco también instaló un stand de atención directa, donde se brindaron servicios inmediatos de parte de las direcciones de Salud Municipal, Servicios Públicos, Tesorería, asi como la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Secretaría General, Registro Civil.
Además de la atención de Seguridad Pública y Tránsito de municipio, Protección Civil, el área Jurídica y del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES), entre otras.
Sin embargo, algunas de las audiencias públicas municipales, fueron encabezadas por el presidente municipal, Luis Torres, pues uno de los lineamientos marcados en esta administración es ser cercano a la gente.