LOS POBRES SIGUEN SIENDO POBRES PESE A CAMPAÑAS Y DISPENDIOS MILLONARIOS

58

Chetumal.- En todo el estado la efervescencia política esta a todo lo que da y vemos a muchos aspirantes aun, que suben fotos de todo, abrazando a niños, ancianos, dando despensas de 100 pesos y evidentemente peleándose unos contra otros.

Algo que ya deberíamos estar acostumbrados de ver cada que hay procesos electorales. Sin embargo, así como es costumbre esto que pasa, también es una realidad que los pobres seguirán siendo pobres y estos que suspiran no harán nada por ellos.

O a lo largo de los años, ¿ Han hecho algo por esta gente los que han llegado al poder?

En Chetumal donde están asentados los 3 poderes, y donde vemos a muchos aspirantes a candidaturas seria bueno preguntarles que harán por esa gente amolada que sin importarles la pandemia por el Covid 19 salen en busca del sustento diario.

Seguro estoy que la respuesta que den donde dirán que apoyaran con lo que se les venga en mente, NO la van a cumplir ni ahora ni después.

El gran dispendio de recursos para procesos electorales, es tan grotesco que solo llega a las cúpulas partidistas, jamas a esos que como en la imagen se quedan solo observando.