LOS PETISTAS HERNÁN VILLATORO Y ANA PAMPLONA NO QUIEREN SOLTAR AL PT

50

Chetumal.- Diputados del PT Ana Pamplona Ramirez y Hernan Villatoro Barrios, aseguraron pertenecer al PT pese a la persecución política de Patricia Casados la actual delegada del PT en la entidad en su contra.

Aseguran que van por un juicio para la protección de sus derechos políticos electorales y aseguran que esta intención de desafiliarlos del PT es para afectar a la actual diputada Ana Pamplona que va en la preferencia electoral en Bacalar.

«Estamos promoviendo los dos diputados un JDC ( Juicio para la proteccion de los derechos político electorales), para proteger nuestros derechos, solicitamos el derecho de replica. No nos quieren dentro del partido y no podemos permitir que de alguna manera manchen nuestro trabajo.

El diputado Villatoro tiene trayectoria de 20 años y yo desde el 2014 hoy por hoy sabemos que las encuestas están a favor de una servidora.

Desconocemos el por que nos quieren sacar»

La diputada señaló que no van a salir tan fácil del PT y tienen el apoyo de sus compañeros legisladores de las bancadas del verde y de MORENA.

Acusaron que en ningún momento han recibido dinero ni terrenos como les ha señalado Juan Manuel Hererra otro aspirante a la silla presidencial en Bacalar que ha señalado directamente a Villatoro de un doble discurso y de enriquecerse a costa del propio partido al que se niega a abandonar junto con Pamplona.