Los cambios en seguridad deberán de dar resultados ya, asevera la regidora Lidia Rojas Fabro

165

Los cambios que se han dado en el gabinete estatal con el titular de la SSC y el encargado del despacho en la fiscalía de justicia, tienen que dar resultados ya, y no esperar más tiempo para una curva de aprendizaje aseveró la regidora en OPB por el partido MC Lidia Rojas Fabro.
Dijo que hoy, no solo a Chetumal sino a todo el estado, lo que más duele es el tema de la inseguridad y por eso la urgente necesidad de que empiecen a funcionar estos nuevos servidores públicos.
“creo que lo que mas nos duele en Chetumal y todo mexico y Quintana roo es la inseguridad que salgo a calle lo único que se pide es mas presencia y que nos vigilen, no es solo cuidar parques sino que antes las familias teníamos y vivíamos con puertas abiertas ahora tienes que cuduiar que tienes a un lado y al otro
Si van a existir cambios que sea por el bien del estado aquí es un proceso legislativo y el congreso tendrá las decisiones y mas que por colores debemos de ver por la seguridad del estado que sean buenos ynos beneficien, pero sobre todo que nso garanticen si hay cambios pero no traen nada entonces no es bueno”.
La consejal señaló que hoy por hoy estos temas de prevención y procuración de justicia son los talones de Aquiles en los gobiernos y por ello es necesario reforzarlos de cualquier manera.
Detallo que el congreso tendrá que ser exhaustivo en la revisión de perfiles y poner en la fiscalía a quien en verdad signifique mejoras para el estado.