LOCATARIOS SE COLOCARÁN EN PASILLOS DEL MERCADO. ARGUMENTAN NO HAY VENTAS DENTRO DEL SITIO

204

Locatarios del mercado Ignacio Manuel Altamirano en la ciudad de Chetumal, amenazaron con reinstalarse en los pasillos de esta central de abastos lo que resta del año, aduciendo la falta de ventas y de respuesta de la comuna capitalina para que se les otorgue un permiso para poder vender en estos espacios durante el periodo decembrinas.

«Que nos den chance, aunque sea este mes para salir a vender y ya enero seguir luchando por lo que estamos solicitando, pero no hemos visto una respuesta. Para nosotros es urgente 4 meses de no vender la misma mercancía tenemos desde hace 4 meses tenemos la mercancía por que no la vendemos.

Los inconformes señalaron que la semana pasada un grupo de locatarios solicitaron públicamente el apoyo de las autoridades municipales para ocupar los pasillos durante la temporada de vacaciones, pero hasta el momento no han recibido alguna respuesta favorable por lo cual aseguran estarían saliendo nuevamente en los alrededores del mercado y con ello poder realizar sus ventas.

«Ya estamos en las fiestas decembrinas y las ventas están muy bajas lo que estamos pidiendo es que se nos otorgue el permiso como cada año,

Destacaron que en el caso del plesbicito llevan un avance considerable de firmas, ya que estas no sólo son recabadas en el mercado, sino que también en otras partes de la capital y con ello volver a vender en los exteriores del mercado.




%d