LLEGA A QROO EL PRESIDENTE DEL PRI ESTE PRÓXIMO VIERNES

46

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza estará en Quintana Roo para reunirse con la militancia priísta, en unidad y fortalecimiento del priismo quintanarroense.

Informó el dirigente estatal del PRI, dioutafoo Raymundo King de la Rosa, quien dijo, que tal y cómo lo anunció en su toma de protesta estatutaria, Ochea Reza en menos de 100 días recorrerá toda la república mexicana, para reunirse con la militancia priísta entidad por entidad.

En esta ocasión estará en Cancún en donde se reunirá con la militancia priísta quintanarroense de todo el estado, reorresentada por sus liderazgos y consejeros políticos municioales, estatales y nacionales y demas priistas que deseen asisstirr, ya que -sostuvo- las puertas del PRI están abiertas para todos los simpatizantes y afiliados al Revolucionario institucional.

Raymundo King informó que el presidente Enrique Ochoa Reza estará este viernes 14 de octubre en Cancún, para estar con la militancia priísta