Llama la Coparmex a salir a votar este 2 de junio

22

Llama la Coparmex a la población a salir a votar este 2 de junio para que logren emitir opinión y se de una votación importante luego de la campaña electoral.
Raul Villanueva Argüelles presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana dijo que la gente no debe de tener apatía para salir a emitir su sufragio ya que de ello depende el futuro de un municipio, estado o país.
“Los ciudadasnos hoy en todo Mexico ya despertaron y analizan a los posibles candidatos; sus ideas actitudes y forma de ver las cosas y eso tiene un doble filo el que realmente es capza llega con seguridad y va con votos y el que no es capáz va a tener miedo.
Siempre hay un porcentaje que es clientela, realmente le pongan a quien le pongan va a votar por el, pero aquí, lo que queremos es que razonen su voto y que salgan a votar lo mas importante es que voten no importa por quien pero que participen y no lo hagan por votar sino que sea un voto razonado.
Quien representa mejor y quien tiene mejores ideas y con mas capacidad y que me puede representar dignamente”.
Recordó que en elecciones pasadas, la gente sale a votar poco, por cuestiones de cualquier índole ya sea porque prefieren ver un partido de futbol, por ir al cine o en su defecto por tener otros pendientes y el segmento que menos votas de acuerdo a estimaciones de consejeros electorales son los jóvenes, por lo tanto se debe de promover el voto y que estos salgan a emitir su sufragio este 2 de junio




%d