LLAMA DIPUTADO ORTIZ VALLEJO «CHAPULIN» A LAURA BERISTAIN

133

Llama el diputado independiente Juan Ortiz Vallejo a su compañera legisladora Laura Beristain Navarrete «Chapulin» ante su coqueteo con MORENA para dejar al PAN – PRD partidos que en alianza la cobijaron para llegar a la diputación local pero que hoy ha mostrado síntomas de querer pasarse al partido de Andres Manuel Lopez Obrador donde podría ser postulada a la presidencia municipal de Solidaridad.
“Eso pasa hasta en las mejores familias cuando no les dan un cargo buscan la manera de brincar como chapulines a otro cargo y no se vale cuando hay una familia que gracias a ella llegaste como legislador.El problema es que cuando no lleguen no van a querer quedarse y van a querer quedarse por la diferencia de sueldo
El diputado no solo hablo de Laura Beristaín sino también de sus homologos los del partido verde a quienes señalo de apáticos y sobre todo que por ellos se ha suspendido sesiones que han derivado en un rezago legislativo.
“Que se puede decir de ellos son apáticos a nuestro gobernador en el tiempo que tiene el gober conjuntamente con los diputados no se debe hacer a la ligera como ellos quieren. Como no va a haber rezago cuando faltan bastante en sesiones en sesiones están espiando quienes son los que faltamos.
Ortiz Vallejo actualmente no tiene partido politico al que represente después de haber sido expulsado de MORENA por haber traicionado los principios de ese partido.