LILY CAMPOS MIRANDA ARREMETE CONTRA CRISTINA TORRES

56

Chetumal.- Arremete la diputada del PAN Lily Campos Miranda contra la tambien legisladora Cristina Torres Gomez por haberse retirado de las filas del PAN en el congreso del estado y le señala que muchos años vivió del partido blanquiazul y ahora al ver una oportunidad en MORENA decide abandonar el proyecto del panismo en la entidad.

“Si lamento mucho que haya tomado la decisión, abandonó el proyecto del cambio que significa representar a CJ para pasarse a la feroz administración de Morena.

Morena está representando una irresponsable oposición administración parece contradictorio dar este paso argumentando apoyar la transformación con valores

Creo el PAN ha valorado a Cristina Torres, la nombró dos veces candidata a presidente municipal y pluri al congreso, gracias al impulso que se deposito en ella».

Lily Campos Miranda señaló que esto es apoyar administraciones de MORENA que han sido nefastas en la entidad refiriéndose a los municipios gobernados por el partido magenta. Además la llamo contradictoria al dar este paso cuando el panismo le abrió las puertas de par en par durante muchos años