Será hasta finales de diciembre cuando las empresas tengan de tiempo para realizar modificaciones en sus instalaciones y pueda haber espacios con sillas reclinables para los trabajadores.
La ley silla se está adecuando y ha marcado en su reglamentación que sea a finales de diciembre cuando las empresas y patrones hagan estos cambios para que dé esta forma los trabajadores tengan un espacio digno para su descanso.
La Secretaría del trabajo en el estado explicó que los patrones pueden argumentar que ha han puesto sillas en sitios referidos en la empresa donde andan sus empleados.
Aún y cuando estén parados horas despachando en supermercados sobre todo.
la realidad hasta ahora es que las grandes empresas NO han hecho caso a esto. Ejemplos claros es tiendas supermercados donde los cajeros NO tienen sillas y ahí se la pasan horas y no se ve zonas de descanso.













