LES RETIRAN POLIZAS DE SEGURO A UNOS 600 ANCIANOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ESTADO

203

Les retiran la póliza de seguro a mas de 600 jubilados y pensionados que han salido del gobierno estatal y hasta el momento la Oficialía Mayor aun no resuelve si les regresaran estas pólizas a estos ancianos señala la presidenta de la agrupación Celia King Ortega
Dijo que son personas que tienen incluso hasta 95 años y ahora temen que al fallecer no dejen ninguna seguridad para sus seres queridos.
“Desgraciadamente no cuentan con una póliza de seguro de vida se contaba pero desapareció es importante que cuando alguien fallece dejarle un legado a sus sobrevivientes. Nos vimos afectados por qué ese seguro despareció desde 2016. Contemplaba a 600 personas eran de 50 mil pesos. Podíamos pensar que se iba a incrementar porque era baja…la mayoría hay personas de 90 y 95 años hay unos que estudian y sus papas puede pasarles algo por eso es importante estas pólizas de seguro».
Las gestiones se siguen haciendo para que se reactive este seguro ante la Oficialía Mayor del gobierno estatal pero hasta el momento Manuel Alamilla Ceballos aun no ha determinado si se reactivan o queda firme esta decisión tomada hace ya un año y medio.
Celia King Ortega dijo que en una primera lista hay 600 jubilados y pensionados, pero cada mes se van sumando más ancianos que están en la misma situación y temen enfermarse pues en caso de fallecer no tendrán ningún beneficio sus familiares.