LE QUEMAN  SU COCHE Y  SU PIZERIA

131

whatsapp-image-2016-10-05-at-2-39-43-pm-2

whatsapp-image-2016-10-05-at-2-39-43-pm-1

whatsapp-image-2016-10-05-at-2-39-43-pm
La madrugada de ayer un automóvil fue incendiado en la colonia Jesús Martínez Ross, cuando el propietario se encontraba dormido. Se estima que su pareja sentimental fue quien le quemo su lujoso vehículo y también parte de su pizzeria al sobrino del presidente municipal de OPB.

El incidente fue reportado a las 4:00 de la madrugada cuando varios vecinos comenzaron a sentir un fuerte olor a humo y estos salieron a ver que ocurría, percatándose que un coche de la marca BMW estaba siendo consumido por las llamas.

Los vecinos se comunicaron al número de emergencia 911 para que enviaran apoyo de bomberos al lugar, personal de bomberos llego al lugar donde visualizaron un coche color negro marca BMW de placas UTN-095-C el cual estaba envuelto en llamas, por lo que comenzaron a sofocar el fuego con ayuda de un carro bomba.

Minutos después varias personas se comunicaron al 911para reportar que había un incendio en un comercio y se requería de apoyo, bomberos se trasladaron al lugar donde vieron la pizzeria «Mario», comenzando a sofocar el incendio que dio comienzo en una bodega de un metro por un metro.

El personal de bomberos dialogo con el agraviado Mario Eduardo Torres Pérez sobrino del alcalde Luis Torres Llanes mismo que señalo se incendio su coche y su pizzeria, argumento los bomberos que el fuego fue provocado por alguna persona al parecer su pareja sentimental invitando al agraviado para que interponga su denuncia en el ministerio publico.




A %d blogueros les gusta esto: