El presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos delegación Chetumal, dio a conocer que la inseguridad que prevale en Quintana Roo ha comenzado a tener permear en la capital del estado, en razón a que ya se registran las llamadas de extorción y el cobro de derecho de piso hacia los afiliados
«No debemos permitir que esta situación de inseguridad que hemos tenido en estos últimos meses y llegue a niveles que nos afecte las actividades del día a día y exigimos que se ponga de manera inmediata un alto a estas circunstancias y por supuesto podamos ver resultados en los procesos de investigación y dar con las personas que están agravando la ciudad de Chetumal y el estado. Nosotros en particular en los afiliados a la Cámara Nacional del Comercio, si hemos recibido por parte de dos de ellos un par de quejas de dos de ellos que se le han hecho llamadas telefónicas de extorción se han hecho lo correspondiente por los canales de atención y es algo que nos preocupa por que no debe de ser».
La triste realidad es que ya se han rebasado a los cuerpos de seguridad de todo el estado y hay indefensión total hacia los ciudadanos.













