La diputada Sonia Lopez Cardiel refirió que la gente es la culpable de ese bajo índice de participación de apenas el 20 por ciento en la elección para diputados locales.
Una elección muy costosa de mas de 200 millones de pesos pero que no tuvo los resultados esperados.
«Si empezamos a buscar culpables son muchos, es difícil pero si tuviéramos que culpar a alguien es la ciudadanía es tanta la queja, el cansancio que tiene lo que hablan y dicen etc, la critica que pensé que aun que fueran intermedias las votaciones por ese hartazgo iba a ser participativa pero al final si hay que buscar un culpable es la ciudadanía .
Se invirtió bastante dinero en una elección que no tuvo la participación que se tuvo y si hubiera estado en la contienda yo hubiera dado ese dinero para el sargazo.
La legisladora agrego, que además de la gente si hay mas culpables de esta elección la cual no logro superar el 21 por ciento de participación ciudadana.
Sonia Lopez Cardiel representa al municipio de Solidaridad.













