LA TENÍA COMO SU EMPLEADA Y AHORA TEME POR SU VIDA

46

CHETUMAL.- Lo que parecía una sana e inofensiva relación laboral en la ciudad de Chetumal, terminó por convertirse en su peor sufrimiento, pues su extrabajadora y familiares de esta la tienen amenazada de muerte a ella y a su hija de 11 años de edad.

Se trata de Heidy R. A., quien denunció su caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y por su seguridad le fueron activadas medidas de protección a ella y su familia.

Un problema laboral con su exempleada Ana L. M. fue lo que desató amenazas de muerte y hasta agresiones contra Heidy R. A., quien ahora teme por su vida y por la vida de su hija de 11 años de edad.

El lunes pasado Heidy fue víctima de agresiones físicas por parte del hijo de su extrabajadora, quien responde a nombre de Amilcar M. L., quien la golpeó y la tiró al suelo, además de amenazarla con matarla a ella y a su hija menor de edad.

Por lo anterior la agraviada ya interpuso su demanda ante la FGE, organismo que le está brindando medidas de protección para su seguridad y la de sus seres queridos.

“Lo único que pido es que esta señora y su hijo me dejen en paz, no quiero hacer más grande este problema y lo único que quiero es no volver a verlos ni que se acerquen a mi. Tengo mucho miedo porque me informaron que la señora ya ha tenido problemas con la ley y ha ido a parar hasta el CERESO”, comentó la víctima.

Se armó de valor para dar a conocer su caso y hacerlo público con la esperanza de que eso hará que sus agresores se alejen y no la vuelvan a molestar, a quienes hace responsables por lo que le pueda pasar a ella, a su hija, a sus demás familiares y a su negocio.