LA MAYORÍA DE MORENA NO LE CAUSA MIEDO A DIPUTADOS DEL PAN

85

La Mayoría Calificada de Morena y sus aliados políticos en la XVI Legislatura no causa preocupación en la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN).

Porque a través de su Agenda Legislativa, se promoverán consensos que permitan políticas públicas en beneficio de Quintana Roo y su población.

De darse obstaculización motivada por cuestiones políticas o partidistas injustificadas, se recurrirá a las herramientas legales, como el Juicio de Amparo y Acción de Inconstitucionalidad.

La Agenda Legislativa del PAN dará énfasis a los temas de Derechos Humanos, con base a los criterios establecidos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); Combate a la Vulnerabilidad Social, sin caer en populismos; y Preservación del Medio Ambiente; Suministro de Agua Potable de Calidad y Reducción en Tarifas.

Pero también Fortalecimiento a la Seguridad Pública e Impartición de Justicia, así como la Educación y Sector Salud, principalmente.

Pero tal instrumento será enriquecido con las exigencias ciudadanas que se hagan llegar más adelante.

Confió en que Morena, que es la primera minoría de la XVI Legislatura, y sus aliados de los partidos del Trabajo (PT) y Verde (PV), se sume a esta labor sin distingo partidista o político.

Porque el PAN siempre tendrá apertura a analizar todas las iniciativas y de ser favorables para la entidad, les respaldará sin importar de la bancada de la cual provenga.

Además, de que promoverá contrapesos en la toma de decisiones.

El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, presentó a Eduardo Martínez Arcila, como coordinador de la Fracción Parlamentaria en la XVI Legislatura, durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional.

La experiencia obtenida en la anterior legislatura y formación político-electoral, fueron determinantes para la designación, avalada por las diputadas Cristina Torres Gómez, Roxana Lilí Campos Miranda y Atenea Gómez Ricalde.




%d