LA DELINCUENCIA TAMBIÉN ACECHA BACALAR

198

Privación de la libertad y robo con violencia de 26 mil pesos sufrió un empleado de conocida agroveterinaria de Bacalar.

Los presuntos responsables escaparon y como ha ocurrido en casos similares, todo quedó en exhortó a denunciar ante el Ministerio Público (MP).

De acuerdo al reporte de Emergencias 911, a las 20:41 horas de ayer, C. Y. C. P. empleado de la veterinaria situada en Bacalar abordó un taxi sin percatarse del número económico, para ir a conocida sucursal bancaria a hacer un depósito de 26 mil pesos.

En el trayecto subió otro pasajero en la parte trasera de la unidad y metros adelante le golpeó, sacó una pistola y le obligó a bajar para luego subirle por la fuerza a una camioneta azul estacionada afuera de una carpintería, en la cual, siempre amenazado con el arma, le trasladó a la Costera de Bacalar.

Le golpeó hasta tirarle en el suelo, le arrebató un bulto donde llevaba los 26 mil pesos y un celular de alta gama así como documentos personales, para luego escapar rumbo a la carretera federal.

La víctima tuvo que caminar más de un kilómetro para recibir ayuda.

Fue estabilizado por paramédicos. Peses al operativo de la Policía Quintana Roo no se ubicó a los responsables.

La Policía Ministerial (PM) investiga hasta al personal de la Agroveterinaria para descartar auto robo o la posible relación de algún trabajador con los responsables.




%d