La delincuencia esta imparable en la zona sur de Quintana Roo.
Este martes por la madrugada, mientras dormía, una sexagenaria fue atracada por 3 sujetos que después de revisar sus pertenencias observaron que la mujer los había descubierto al interior de su propiedad y decidieron amarrarla para que no dijera nada a la policía.
El suceso se dio en una viviendo ubicada en las calles Jesús Urueta con Salvador Alvarado de la colonia Adolfo López Mateos en Chetumal, ciudad donde los robos a casas habitación y a comercios se han incrementado significativamente en los últimos meses.
La sexagenaria contó a los elementos policíacos que en la madrugada, a eso de las 2 con 30 minutos escuchó ruido al interior de su casa, por lo que se levantó de su cama para verificar que estaba sucediendo.
Al salir de su habitación donde dormía notó que tres sujetos estaban revisando sus cosas.
Los delincuentes al ver que ya habían sido descubiertos, amarraron y amordazaron a la mujer.
Se apoderaron de 580 pesos y un teléfono celular con un valor de 3 mil pesos.
La mujer agradeció al creador que no le hubieran hecho daño y solo se llevaran objetos de poco valor.
Con crisis nerviosa la afectada logró desatarse y pidió ayuda a sus vecinos, quienes se comunicaron al número de emergencia 911.
Al lugar llegó personal de la policía Quintana Roo quienes acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado realice las diligencias.
Sin embargo, los peritos aseguraron que los familiares de la víctima habían contaminado el área y no podían continuar con la investigación.
Asimismo, los elementos preventivos efectuaron un operativo por la zona, pero no lograron detenidos.













