JOVENCITA DE 18 AÑOS ES ENGANCHADA POR UN AMIGO DE FACE Y LA VIOLA EN SU PROPIA CASA

334

CHETUMAL.- Las redes sociales son una excelente herramienta para informar y comunicarnos pero también es una herramienta para enganchar a personas y en Chetumal una joven de 18 años fue presuntamente abusada sexualmente por un individuo al cual conoció en redes sociales.

Se trabaja en la localización del supuesto responsable, quien llegó a la víctima a través de un perfil falso.

El delito ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Hermanos Flores Magón, entre Isla Cancún y Laguna de Bacalar, en la Colonia David Gustavo Gutiérrez.

Según el parte de la Policía Ministerial, «Naomí», de 18 años, conoció a un hombre identificado como «José» por redes sociales.

Acordaron verse el domingo cerca de la casa de la joven.

Al no llegar al sitio convenido, el varón fue a la casa de la mujer y como no le permitió entrar le hizo por la fuerza. Golpeó a la joven y le ultrajó.

Luego huyó y tras reponerse la victima solicitó el auxilio de sus familiares y autoridades.

Pese al operativo de las corporaciones policíacas, no se halló al supuesto responsable.

Se exhortó a la afectada a proceder ante el Ministerio Público (MP).