JMM PRESENTE EN LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2018

25

José María Morelos, Quintana Roo a 29 de octubre de 2018. La juventud en el municipio es un factor que se impulsará y apoyará en la Administración de la Presidenta Sofia Alcocer Alcocer.

Es por ello que la directora del INJUMOR Alma García asistió a una reunión, con el objetivo de definir líneas de trabajo de manera coordinada entre los ayuntamientos a través de los Institutos de Atención a la Juventud y el Instituto Quintanarroense De La Juventud dirigido por Fernando Méndez Santiago.

La reunión de trabajo fue presidida por la Dip. Tyara Schleske de Ariño, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Juvenil con Igualdad de Oportunidades, el Director General Fernando Méndez Santiago y la regidora de Solidaridad Neri Deyanira Martínez Martínez. Asistieron titulares de todos los municipios, regidores comisionados en Desarrollo Juvenil y los consejeros estatales de la Juventud.

En representación del municipio de José María Morelos, asistieron el Regidor Jorge Miguel Borges Reyes, la directora del INJUMOR Alma Lucely García Parra y Francisco Tillan en representación de la regidora Alicia Cristal González Várguez.