ISLA MUJERES, BENITO JUAREZ, SOLIDARIDAD Y PUERTO MORELOS DECIDIRÁN SI QUIEREN A AGUAKAN EN SU TERRITORIO

91

CHETUMAL.- Para el 5 de junio, se deberá llevar a cabo la consulta popular para el tema Aguakan y su permanencia en Quintana Roo, esto en los municipios de Isla Mujeres,Benito Juarez, Puerto Morelos y Solidaridad para que la gente determine si quiere que se quede la empresa de suministro de agua potable Aguakan o se vaya de estos municipios.

Esa consulta será el día de la jornada electoral según confió Cesar Hernandez Cruz consejero electoral local.

«La revocación de mandato será el 10 de abril, el 5 de junio será la jornada para la gubernatura, las diputaciones y en Benito Juarez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, estaremos realizando la consulta popular, en esos municipios, que son distritos del 1 al 10, estaremos entregando a la ciudadana 3 boletas; una para gubernatura, diputaciones y otra para la consulta popular que estarán en ese municipio. Serán 4 municipios que tendran el tema de la consulta popular

Sobre todo en la consulta tendremos que hacer ajustes en el presupuesto asignado para reasignar de alguna partida similar y llevar a cabo esta consulta popular».

Previo a la jornada electoral constitucional, el 10 de abril con un presupuesto de 3 mil millones de pesos tambien se hará el tema de la jornada electoral para la revocación de mandato de AMLO.

Posterior, el 5 de junio, será para la elección a gobernador y diputados locales.

En esa elección del 5 de junio, habrá tambien para los municipios antes descritos, el tema de la consulta popular que costara algo asi como 3 millones de pesos.




A %d blogueros les gusta esto: