INTENTAN ASALTAR A VENDEDOR DE POLLOS EN LA RIBERA DEL RÍO HONDO

109

Un violento ataque por parte de delincuentes ocurrió en la Ribera del rio Hondo, luego de que abrieran fuego en contra de un automóvil en el que llevaban pollos para vender en distintas comunidades rurales, situación que pudo evitar el conductor luego de que escucho la detonación y sintió el impacto en el cristal panorámico.

Afortunadamente el conductor de la camioneta acelero al escuchar el proyectil impactarse en su vehículo, este incidente ocurrió en la carretera estatal del sur de Quintana Roo en el tramo Ucum – La Unión, cuando el conductor A.M. viajaba a bordo de su unidad Volkswagen saveiro de color gris con placas de circulación del estado de Q. Roo cuando al transitar cerca de la comunidad de Cocoyol fue atacado a balazos por delincuentes que se encontraban escondidos en el monte, momento en que el hombre acelero para evitar sufrir alguna lesión o ser victima de asalto.

Al llegar a una comunidad cercana, el hombre se comunico con las autoridades para que enviaran apoyo por lo que al sitio se presentaron elementos de la Policía Rural Estatal, quienes invitaron al agraviado a interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado, mientras que desplegaron una amplia búsqueda de los presuntos en la zona del ataque, aunque no lograron dar con su paradero.




A %d blogueros les gusta esto: